Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No entiendo cómo algunos cuestionan el cambio climático: Francois Hollande

Se trataría de una respuesta a Trump, pues desaparecieron de la página de la Casa Blanca todas las referencias al cambio climático.

14243_Foto: AFP
Foto: AFP

Al término de la reunión privada entre el presidente Juan Manuel Santos y su homólogo francés Francois Hollande, el mandatario galo se refirió a la petición del presidente Santos en la que aseguró que cada vez que se reúna con un líder de una potencia, le pedirá que respete el cambio climático.

 

“En el mundo entero hay pruebas tangibles, concretas de la situación. No entiendo cómo algunos pueden cuestionar la existencia del cambio climático. Seguramente, les falta información”, aseguró Hollande.

 

Para muchos esa respuesta del presidente francés va directa al recién estrenado mandatario Donald Trump, pues el pasado fin de semana desaparecieron de la página oficial de la Casa Blanca todas las referencias al problema del cambio climático.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO