Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva Zelanda: encuentran sin vida a ciudadana colombiana de 37 años en su casa de Christchurch

Se trata de Juliana Cayena Bonilla Herrera, una colombiana quien llegó a Nueva Zelanda en 2011 para estudiar inglés.

Juliana Cayena Bonilla Foto suministrada.jpg
Juliana Cayena Bonilla /
Foto: suministrada

El cuerpo sin vida de la colombiana Juliana Cayena Bonilla Herrera, de 37 años, fue encontrado el pasado sábado, 22 de enero, cerca de las 10 de la noche, en su domicilio ubicado en Addington’s Grove Rd en Nueva Zelanda.

Fueron amigos de la mujer los que dieron aviso de su desaparición a las autoridades, luego de que ella no llegara a una cita ese sábado para hacer actividad física.

Publicidad

Preocupados por el silencio de Juliana y que nadie tenía información de su paradero, les llamó la atención que las luces de su casa estaban encendidas y que su auto estaba parqueado.

Los uniformados que encontraron el cuerpo comenzaron la investigación por homicidio. Ya fueron entrevistados los vecinos y la Policía está reuniendo los videos de las cámaras de seguridad de la zona que estaban activas durante esas 24 horas previas al hallazgo de la diseñadora.

Según dijo a medios de comunicación locales Scott Anderson, uno de los detectives a cargo del caso, la familia de Bonilla Herrera ya fue notificada y se les está suministrando apoyo. Además, expresó sus condolencias por este triste momento.

Publicidad

En entrevista con Stuff , un portal de noticias de Nueva Zelanda que ha hecho seguimiento a la historia, Oriana Perkinson, quien fue su pareja sentimental entre 2011 y 2016, describió a Juliana como una persona tranquila, reservada y muy talentosa que siempre sonreía y recuerda sus habilidades como bailarina.

Por el momento, las autoridades no han informado de avances en las pesquisas ni tampoco se han realizado arrestos relacionados con la muerte de la ciudadana colombiana.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.