Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pagarán $11 millones a parejas por probar colchones teniendo sexo

La empresa, de Estados Unidos, quiere lanzar el ‘mejor colchón del mundo para la intimidad’ y necesita voluntarios.

373471_Pareja, imagen de referencia / AFP
Pareja, imagen de referencia / AFP

La compañía estadounidense Sleep Standars lanzó una curiosa convocatoria en Internet: busca a cinco parejas interesadas en probar colchones, teniendo sexo, y que califiquen a los mejores para soportar las faenas amatorias.

El objetivo de la marca es hacer un ‘estudio de mercado’ con las parejas voluntarias, quienes recibirán cada una U$3.000 y un colchón de regalo. La idea es que califiquen cuál de todos los colchones se comporta mejor, es más cómodo y eficiente a la hora del amor.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

¿Qué deben calificar? La firmeza, soporte, ruido, comodidad, temperatura durante el sexo, entre otros factores, información que le servirá a la marca para mejorar sus productos.

Los interesados deberán llenar un formulario, enviar un video explicando por qué son los mejores para efectuar el trabajo, y su ubicación, pues la idea es que diariamente la marca les cambiará el colchón por una semana (deben tener mucho sexo cada día para hacer la prueba) y completar la calificación por cada uno.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO