Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sacerdote se descachó y terminó matando a su ayudante en medio de ritual para sacrificar una cabra

Al parecer, el líder religioso se encontraba ebrio y no pudo calcular bien donde puso el cuchillo.

cabra.png
Referencia
Foto: instagram/ontherancho

Un particular crimen se cometió en medio de una ceremonia religiosa, en la que un sacerdote pretendía sacrificar una cabra , pero terminó cortándole el cuello a quien sostenía al animal, provocándole una herida que causó su muerte.

El sacrificio se iba a desarrollar en medio de la celebración del Snkrati, en India, festividad en honor al dios Suria del hinduismo.

Publicidad

El sacerdote se encontraba en medio de la ceremonia, cuando solicitó la ayuda de un hombre que había asistido a la reunión, allí con un cuchillo se disponía a terminar con la vida de la cabra como sacrificio religioso, , según reportó la agencia United News of India.

Sin embargo, según los asistentes al evento, el sacerdote conocido como Chalapathi, se encontraba bajo los efectos del alcohol y terminó cortando a la persona que le estaba ayudando.

Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencia, la herida fue tan grave que no permitió al equipo médico actuar para salvar su vida. El sacerdote fue detenido por el delito de homicidio.

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.