Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Señalados de manejo irregular de fondos fueron separados de sus cargos: Guaidó

El presidente interino aseguró que pedirá “celeridad” en la investigación sobre el caso.

336492_BLU Radio. Juan Guaidó // Foto: AFP / Servicio de Fotografía de Juan Guaidó - David Dittmar
BLU Radio. Juan Guaidó // Foto: AFP / Servicio de Fotografía de Juan Guaidó - David Dittmar
HO/AFP

El Gobierno Interino de Venezuela informó que los señalados en el caso por la denuncia del presunto manejo irregular de fondos han sido separados de sus cargos mientras se realiza la respectiva investigación. Así lo señaló el Gobierno de Juan Guaidó al manifestar que pedirán “celeridad” en la investigación

Además, confirmó que pedirán reiterar que ninguno de los recursos asignados a las labores de asistencia humanitaria en la frontera colombo-venezolana han sido administrados o manejados por ninguna delegación u organismo del gobierno de Guaidó.

Lea también: Nuevos testimonios enredan a delegados de Guaidó por presunto robo de fondos

"Estos han sido manejados y ejecutados directamente por las propias agencias multilaterales y por ONG especializadas en la materia", destacó Guiadó, por tal motivo, destacaron que solicitarán formalmente las certificaciones que así lo demuestren.

Ratificaron, por otra parte, el compromiso con el ingreso de ayuda humanitaria al expresar que han ingresado hasta el momento 800 toneladas en un trabajo conjunto con la comunidad internacional, la sociedad civil, la diáspora venezolana y las ONG en Venezuela.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO