Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Subastarán estatua de Donald Trump como Dios lo trajo al mundo

La puja iniciará en 28.000 dólares. La polémica escultura carece de testículos y tiene una panza gigantesca.

305442_BLU Radio. Estatua Donald Trump / Foto: AFP.
BLU Radio. Estatua Donald Trump / Foto: AFP.

La casa de subastas Julien's vendió un estatua del presidente estadounidense, Donald Trump, en la que aparece desnudo, sin testículos y con una panza enorme, por 28.000 dólares a una personalidad de la televisión aficionada a los fenómenos paranormales, informó la empresa. 

La estatua es obra de un colectivo anarquista de la costa oeste de Estados Unidos que creó una serie de cinco ejemplares, bautizada como "El emperador no tiene pelotas", y se cree que la pieza subastada es la única que no fue confiscada o destruida. 

Vea aquí: Trump reconoce pago a exactriz porno, pero niega encuentro sexual

Las cinco creaciones se colocaron en lugares públicos de Los Ángeles, San Francisco, Nueva York, Seattle y Cleveland, en agosto de 2016, en plena campaña presidencial de Trump, lo que despertó el interés internacional. 

La única estatua que aguantó fue recuperada por La Luz de Jesus Gallery, en Hollywood, antes de que fuera derribada, y ahora su propietario, Zak Bagans, la mostrará en su Haunted Museum, en Las Vegas, según informó Julien's.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO