Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Todo por ellos: hombre gastó 47.000 euros para construir lujosa mansión para sus 10 perros

La mansión cuenta con todo tipo de comodidades como aire acondicionado, dispensador de agua, secador de pelo y hasta ascensor.

Perros en mansión
Perros en mansión
Foto: Douyin

No es un secreto que los perros suelen convertirse en un integrante más de la familia y hasta pueden llegar a ser los hijos consentidos. Por eso, así como hay papás que les regalan casas a sus hijos, también hay unos que lo hacen con sus mascotas.

Es el caso del señor Zhou, un hombre de 33 años de la provincia de Jiangsu, al este de China, que gastó prácticamente todo su dinero en construirles una lujosa mansión a sus diez perros. El hombre, que tiene un negocio de venta de cangrejos de río, empezó el proyecto en el 2019.

Publicidad

De acuerdo con el medio South China Morning Post, el señor Zhou primero hizo una casa más pequeña para ellos y compartió su construcción en Douyin, que es la versión china de TikTok. Aunque a muchos les alegró esto, algunos lo cuestionaron porque a su parecer, esta casa sería muy pequeña para sus diez animales, por eso decidió hacer algo mucho más grande.

Animales en la mansión

Por eso el señor Zhou compró un terreno extra para ampliar la casa inicial, y así construir una lujosa mansión valorada en 340.000 yuanes, que son cerca de unos 47.000 euros. Este espacio cuenta con todo tipo de comodidades como aire acondicionado, dispensador de agua, secador de pelo, ascensor e incluso su propio baño. No se sabe si para hacer las necesidades o tomar agua de ahí.

Animales en la mansión

Publicidad


Además, la casa también tiene toboganes, columpios, una piscina, discoteca, un tren en miniatura, una mini montaña rusa y carros de juguetes.

Lea también

Publicidad

Escuche el podcast de 'Bien Puesto'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.