No es un secreto que los perros suelen convertirse en un integrante más de la familia y hasta pueden llegar a ser los hijos consentidos. Por eso, así como hay papás que les regalan casas a sus hijos, también hay unos que lo hacen con sus mascotas.
Es el caso del señor Zhou, un hombre de 33 años de la provincia de Jiangsu, al este de China, que gastó prácticamente todo su dinero en construirles una lujosa mansión a sus diez perros. El hombre, que tiene un negocio de venta de cangrejos de río, empezó el proyecto en el 2019.
Publicidad
De acuerdo con el medio

Por eso el señor Zhou compró un terreno extra para ampliar la casa inicial, y así construir una lujosa mansión valorada en 340.000 yuanes, que son cerca de unos 47.000 euros. Este espacio cuenta con todo tipo de comodidades como aire acondicionado, dispensador de agua, secador de pelo, ascensor e incluso su propio baño. No se sabe si para hacer las necesidades o tomar agua de ahí.

Publicidad
Además, la casa también tiene toboganes, columpios, una piscina, discoteca, un tren en miniatura, una mini montaña rusa y carros de juguetes.
Lea también
Publicidad
Escuche el podcast de 'Bien Puesto'