
'Good Morning América ' está haciendo eco de una historia por la que un menor de siete años está siendo catalogado como un héroe luego de que salvara a otro menor de morir ahogado en una piscina.
Massiah Browne es el menor calificado en héroe en California. Todo debido a que, mientras se encontraba nadando con su familia en el complejo de apartamentos donde vive, notó algo inusual y reaccionó.
"Estaba jugando en la piscina y luego vi a un niño en el fondo de la piscina", relató Browne al citado medio. "Y fui a buscarlo", añadió el menor, estudiante de segundo grado.
Según relató la madre de Browne, tras ser alertada por familiares que estaban con el menor de 7 años, bajó a la piscina y se encontró con que el menor de siete años había sacado de la piscina a otro, de 3 años, tras verlo con la boca y los ojos abiertos.
Publicidad
"Savannah lo llevó con su madre y luego le hicieron RCP al niño y luego llamaron al médico", dijo la progenitora del pequeño héroe en este hecho que ya es calificado, incluso, como un milagro.