Todo un héroe: menor de 7 años salvó a otro niño de que muriera ahogado en una piscina
El hecho es calificado como todo un milagro.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
'Good Morning América' está haciendo eco de una historia por la que un menor de siete años está siendo catalogado como un héroe luego de que salvara a otro menor de morir ahogado en una piscina.
Massiah Browne es el menor calificado en héroe en California. Todo debido a que, mientras se encontraba nadando con su familia en el complejo de apartamentos donde vive, notó algo inusual y reaccionó.
"Estaba jugando en la piscina y luego vi a un niño en el fondo de la piscina", relató Browne al citado medio. "Y fui a buscarlo", añadió el menor, estudiante de segundo grado.
Según relató la madre de Browne, tras ser alertada por familiares que estaban con el menor de 7 años, bajó a la piscina y se encontró con que el menor de siete años había sacado de la piscina a otro, de 3 años, tras verlo con la boca y los ojos abiertos.
"Savannah lo llevó con su madre y luego le hicieron RCP al niño y luego llamaron al médico", dijo la progenitora del pequeño héroe en este hecho que ya es calificado, incluso, como un milagro.