Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Traemos un mensaje de solidaridad, esperanza, apoyo y amor para Venezuela: Fonseca

Fonseca y Gusi pasaron por los micrófonos de Mañanas BLU y hablaron del histórico concierto este viernes en Cúcuta.

327552_Foto: Blu Radio - Concierto / AFP
Foto: Blu Radio - Concierto / AFP

Gusi, uno de los artistas colombianos que prestará su voz por la libertad de Venezuela en el concierto de este viernes en el puente Tienditas, en Cúcuta, pasó por los micrófonos de Mañanas BLU y explicó las razones por las que decidió estar presente en el multitudinario e histórico evento.

Le puede interesar: Tengo la esperanza que se dé un cambio en Venezuela: Richard Branson

Señaló, además, que la invitación le llegó directamente de toda la organización, la cual aceptó “de primera mano porque “las voces juntas suman muchas más a lo que está necesitando hoy en día Venezuela”.  

“Estoy muy contento y ansioso de lo que pueda pasar. Estoy complacido y orgulloso de poder ayudar y estar entre estos artistas que apoyamos esta causa”, dijo el cantante, quien hará su presentación pasadas las 2:45 de la tarde

Por su parte, Fonseca, quien también estará en el histórico ‘Venezuela Aid Live’, manifestó que le duele profundamente lo que pasa en Venezuela y por esto no dudó un solo instante en hacer parte de este evento, que busca que la ayuda humanitaria pueda llegar a los millones de ciudadanos del vecino país que tanto lo necesitan

“Creo que lo más importante es el mensaje que estamos llevando para que dejen entrar esta ayuda humanitaria. Siempre he creído que la música es un campo neutral y lo que estamos llevando hoy es el mensaje de cariño y solidaridad con un país que queremos tanto y al que hay que apoyar en un momento tan importante como este”, agregó el cantautor colombiano. 

Publicidad

Finalmente, aseguró que a Maduro le “llegó el momento de hacerse a un lado y dejar los egos”, así como de entender que hay una crisis humanitaria y aceptar la ayuda internacional. 

Escuche las entrevistas completas:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO