Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras millonaria demanda: Twitter y Elon Musk llegan a su primer cara a cara en los tribunales

Hace una semana la plataforma presentó una demanda contra Musk, dueño de la automotriz Tesla y la aeroespacial SpaceX, para forzarlo a cumplir su compromiso.

elon.PNG
Elon Musk ya es accionista de Twitter.
Foto: Tomadas de AFP

Los abogados de Twitter y Elon Musk se verán las caras por primera vez este martes en una audiencia preliminar dentro de una batalla legal sin precedentes entre el hombre más rico del mundo y la popular red social, decidida a que el magnate la compre.

Hace una semana la plataforma presentó una demanda contra Musk, dueño de la automotriz Tesla y la aeroespacial SpaceX , para forzarlo a cumplir su compromiso de adquirirla por 44.000 millones de dólares.

Publicidad

A pesar de que atraviesa una crisis reputacional por la andanada de ataques y críticas de Musk, "las acciones de Twitter han estado en buena forma" desde que presentó la demanda, dijo el analista Dan Ives de Wedbush Securities.

"Da la impresión de que muchos inversores que leyeron la demanda concluyeron que este enfrentamiento tipo Game of Thrones en la corte terminará con una victoria de Twitter".

Escuche el podcast ‘Titanes del Ciclismo’ y conozca más del ‘toro’ de Urrao, Rigoberto Urán, el paisa de mil batallas:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.