Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venezuela habría capturado a miembros del cartel de Sinaloa en frontera con Colombia

Venezuela lanzó recientemente una operación en la frontera con Colombia que, según Nicolás Maduro, busca expulsar a los grupos ilegales colombianos del territorio venezolano.

Capturado
Capturado
Foto: AFP, referencia

Según el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Venezolana, Remigio Ceballos, en los combates desarrollados durante la operación ‘Escudo Bolivariano’, en la frontera con Colombia, el Ejército venezolano habría logrado la captura de algunos miembros del cartel de Sinaloa.

Ceballos no ofreció información de los nombres ni del número de las personas detenidas, pero explicó que los miembros del cartel del narcotráfico fueron puestos a disposición de los tribunales venezolanos.

También dijo que fueron detectadas algunas aeronaves que eran utilizadas para el tráfico de estupefacientes.

Venezuela lanzó recientemente una operación en la frontera con Colombia que, según Nicolás Maduro , busca expulsar a los grupos ilegales colombianos del territorio venezolano.

Los enfrentamientos entre disidentes y el Ejército de Venezuela han dejado 5.000 desplazados entre colombianos y venezolanos, quienes principalmente se han refugiado en el departamento de Arauca .

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.