Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: garza caza gigante rata y antes de tragársela la remoja en un lago de Central Park

El video fue publicado por Manhattan Bird Alert este 5 de septiembre, y se viralizó rápidamente en Twitter.

Garza caza gigante rata Foto BirdCentralPark.jpg
Garza caza gigante rata
Foto: @BirdCentralPark

A través de redes sociales se viralizó un video que da muestra de cómo las especies se comportan estando en un habitad libre. Esta vez, quedó grabado cómo una garza se tragó una enorme rata.

La publicación hecha por la cuenta de Twitter Manhattan Bird Alert, logró miles de comentarios y reproducciones de usuarios que se sorprendieron al ver cómo una garza cazó a la rata y antes de tragársela entera la remojó en un lago de Central Park, Nueva York.

En el video se ve cómo este pájaro atrapa con su pico al roedor, pero no se lo puede pasar. Según explicó un experto en CNN , a estos animales “les gusta sumergir en el agua lo que comen para que baje más rápido y sea más fácil”.

“La garza azul solo tardó unos segundos en sacar a la rata del agua y, una vez muerta, la tragó, esta mañana en Central Park”, escribió la Manhattan Bird Alert junto con el video.

Vea la publicación aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.