Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Repartidor salió corriendo en plena avenida para salvar a niño que estaba caminando entre el tráfico

Gerson Tavares no dudó en frenar y bajarse de su carro cuando vio al niño corriendo en pañal en una avenida muy congestionada de Los Ángeles.

Niño de 2 años caminando en vía de Los Ángeles Foto captura de video.jpg
Niño de 2 años caminando en vía de Los Ángeles
Foto: captura de video

El repartidor Gerson Tavares aceptó un último domicilio de comida en horas de la noche, sin saber que se convertiría en un héroe al rescatar a un niño que corría desorientado entre los carros.

Tavares estaba cumpliendo con su última entrega cuando frenó de repente al ver a un niño en pañales cruzando en plena avenida de Los Ángeles. El menor pasó enfrente de su carro y sin dudarlo, se bajó corriendo para rescatarlo.

“Yo corría y corría más. Sabía que si salía del carril los demás conductores no lo verían (…) El niño era pequeño”, contó en diálogo con CNN.

Mientras iba detrás del niño de dos años, Gerson levantó los brazos y los agitó para que los otros carros no pasaran y evitar un grave accidente.

Aseguró, además, que el niño estaba completamente distraído con una tableta de juegos. Cuando lo alcanzó, lo sacó del peligro y se sintió aliviado porque pensó en que tenía al niño sano y salvo en sus brazos.

“¿Sabes? Sientes como si Dios te hubiera ayudado a salvarlo. No soy un héroe, no lo soy, Dios sí”, agregó.

Publicidad

Vea el video de Gerson Tavares rescatando al niño:

Le puede interesar: escuche y siga Noticias del día en Colombia, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.