Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hombre mató a 4 familiares en EEUU, incluido un bebé: creía que había traficantes sexuales en casa

El exinfante de la Marina está preso y fue acusado por más de 12 de cargos. Deliraba asegurando que en la casa había traficantes sexuales.

375087_pistola-afp-_0.jpg
Pistola, referencia
Foto: AFP

El exinfante de Marina Bryan Riley, acusado de haber disparado mortalmente a cuatro miembros de una familia en Lakeland (Florida), incluyendo un bebé, deliraba acerca de que en la casa había traficantes sexuales, según dijo este jueves el alguacil de la zona donde sucedieron los hechos el pasado fin de semana.

El alguacil de Polk, Grady Judd, informó este jueves en una rueda de prensa de las últimas novedades de un caso que ha causado conmoción y aún está bajo investigación.

"No había en esa casa ninguna víctima de delitos sexuales", subrayó Judd al mencionar las razones que, según la confesión de Riley a la Policía, le llevaron hasta la residencia de los Gleason.

Riley, un excombatiente en Irak y Afganistán de 33 años de edad, está preso sin fianza y acusado de más de una decena de cargos, incluyendo cuatro de asesinato en primer grado por la muerte de Justice Gleason, de 40 años, su esposa, de 33, el hijo de ambos, de tres meses, y una abuela del niño de 62 años.

A primeras horas del pasado domingo Riley, que confesó ser el autor de la matanza cuando fue llevado a un hospital, pues resultó herido en un enfrentamiento con la policía, se personó armado y drogado con anfetaminas en la casa de Gleason de Lakeand, en la que entró tras romper un cristal de un disparo.

Disparó y mató al perro de la familia y luego a las personas que encontró a su paso, todas las que se encontraban en la casa salvo una niña de once años, que recibió siete balazos, pero se hizo la muerta y se salvó.

Publicidad

Después sostuvo un enfrentamiento a tiros con los policías que acudieron a la casa de los Gleason alertados por los vecinos.

Según Judd, Riley, al que calificó como un "absoluto cobarde", hizo más de cien disparos en la casa y no ha mostrado "remordimiento alguno" por sus crímenes.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.