Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: hombre incendió iglesia para evitar que su mujer le hiciera más donaciones

La pareja discutió por los excesivos gastos de la mujer y en venganza el hombre decidió incendiar la iglesia.

Incendio en Iglesia de Rusia.jpg
Incendio en iglesia de Rusia //
Foto: Twitter @LXSummer1

El pasado 26 de junio se presentó un caso inaudito en San Petersburgo, Rusia, después de que un hombre incendió la Iglesia de San Basilio el Grande, debido a que su mujer habría gastado grandes cantidades de dinero en donaciones al clero.

Acompañado de sus cuatro hijos, el hombre de 36 años roció las paredes con gasolina y le prendió fuego, que rápidamente encendió todo el recinto religioso. Sin embargo, se logró apagar las llamas gracias a los seguidores del clero, pues los bomberos no lograron llegar a tiempo.

Publicidad

El hombre al ser interrogado por la policía no negó nada, y pidió ser arrestado por el delito. A pesar de la confesión, un juez decidió dejarlo en libertad hasta que se dicte la sentencia.

“Trabajaba siempre, tienen cuatro hijos y su esposa trabaja en la iglesia. Todo lo que él ganó, ella lo llevó al templo. Por eso, tenían un conflicto. Se dio cuenta de que le haría algo a su esposa o quemaría la iglesia", informó el periódico ruso Komsomolskaya Pravda.

Con la decisión, el hombre podrá volver a su casa sin ningún problema hasta que la ley dictamine lo contrario.

Publicidad

Le puede interesar: Al pelo con Tata

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.