Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: duras críticas a pastor por untar saliva a creyente en su rostro

El predicador escupió en su mano y restregó su saliva en la cara del creyente, mientras que el público se mostraba asqueado.

Pastor unta saliva a feligrés .png
Pastor unta saliva a feligrés
Foto: referencia AFP

El pastor Michael Todd es blanco de críticas a nivel internacional por haber untado saliva en la cara de un miembro de la iglesia, porque además del hecho, los comentarios están enfocadas a la irresponsabilidad del acto en medio de la pandemia por COVID.

La situación se presentó en la ciudad de Tulsa, estado de Oklahoma, Estados Unidos. Esta se hizo viral después que el sermón fuera grabado y difundido a través de YouTube.

Publicidad

Allí se ve cuando el predicador escupe en su mano y procede a restregar la saliva el la cara de quien lo acompaña en el escenario.

El tema de prédica del Todd era respecto a las revelaciones de Dios, las cuales pueden "ponerse desagradables", mientras el público expresaba su desagrado ante lo ocurrido.

El acto que más ha sido comentado, es que en medio de la situación crítica que enfrenta Estados Unidos a causa de los contagios por COVID, se presenten este tipo de situaciones que podrían generar una mayor difusión del virus.

La persona a la que le untaron la saliva en el rostro era el hermano del pastor.

Publicidad

Escuche el podcats El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.