Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: policía compró un celular y cuando fue a recogerlo el vendedor lo asesinó delante de su novia

El policía, quien se encontraba de vacaciones, contactó al comprador a través de redes sociales y al encontrarse con él resultó siendo un ladrón. El crímen quedó documentado en video por una cámara de seguridad.

México violencia
Crímen
Foto: AFP, referencia

Un caso de homicidio conmocionó a la ciudad de Villa Ballester, Argentina, después de que un policía de 57 años, identificado como Luis Guillermo Márquez, fuera asesinado a tiros por delincuentes que se hicieron pasar por vendedores de celulares. El crimen quedó documentado en video por una cámara de seguridad del sector.

Según datos preliminares de las autoridades, el policía, quien se encontraba de vacaciones, contactó a un supuesto vendedor de celulares a través de internet, pero al momento de recoger el artefacto el comerciante resultó siendo un delincuente y atacó al oficial.

Publicidad

Además, cuando el policía llegó al lugar junto con su novia, ambos fueron abordados por sujetos armados, quienes los intimidaron para robarlos, por lo que el oficial decidió defenderse.

Pese a que Guillermo Márquez sacó un arma de fuego para intentar defenderse de los maleantes, los delincuentes le dispararon en el brazo y el pecho, hiriéndolo de gravedad. Tiempo después, las autoridades confirmaron que el hombre murió producto de las graves lesiones que recibió.

Según medios locales, tras lo ocurrido, los ladrones huyeron de la zona con los objetos personales hurtados, mientras que la novia del afectado alertó a las autoridades sobre lo ocurrido.

Las autoridades, al llegar al lugar, encontraron un revólver calibre 22 al lado del cadáver del oficial. Además, con las investigaciones correspondientes se encontró al propietario del vehículo utilizado para cometer el crimen.

Publicidad

Después de un tiempo, las autoridades dieron con el paradero del dueño del vehículo y allí hallaron a los señalados responsables, quienes intentaron huir, por lo que fueron capturados y puestos a disposición de la justicia.

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.