Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Video: Presuntos paramilitares venezolanos roban a periodistas en Caracas

El portal de noticias venezolano Caraota Digital publica un video en que se denuncia un robo a mano armada por parte de un presunto grupo de paramilitares.

Paramilitares roban equipos de Caraota Digital

Las imágenes fueron captadas por el reportero Luis Gonzalo Pérez, de ese medio de comunicación, quien muestra que el hurto ocurrió en las narices de varios agentes de Policía en la localidad de La Candelaria, pleno centro de Caracas.

 

Nos están robando. Los colectivos están robando a nuestros motorizados. Aquí está la Policía Nacional Bolivariana y mira. Les están quitando los chalecos antibalas los presuntos colectivos (…) Andan con armas de fuego disparando. Siguen haciendo detonaciones de armas de fuego y la Policía Nacional no pudo hacer nada al respecto”, dice Pérez en el video.

 

“Entre los objetos robados figuran teléfonos, tarjetas de crédito, llaves de casa y máscaras antigases usadas para protegerse de las lacrimógenas durante la cobertura de las manifestaciones”, publica el portal este miércoles.

 

Publicidad

 

Luego de que el video circulara en redes sociales, habló el director de la Policía, quien reconoció que no tenían armas para enfrentarlos, luego de que varios reporteros lo increparan porque al parecer no hicieron nada contra los colectivos que robaron.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO