Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: tremenda cucaracha se paseó por el cuerpo de Yuri durante su concierto, sus fans le avisaron

La cantante mexicana no se percató, al darse cuenta sus gritos se hicieron virales en redes.

Yuri.jpg
Yuri
Foto: captura video

Durante su concierto, la cantante mexicana Yurise llevó una gran sorpresa, luego deque una enorme cucaracha rondara por su cuerpo mientras ella realizaba su presentación en Nuevo Laredo, Tamaulipas, en medio de las festividades que se realizan por la independencia de México.

En un video, se logra observar cómo la cantante conversaba con el público mientras sostenía una bandera de México, cuando, de repente, los fans empezaron a advertirle que una enorme cucaracha rondaba por su cuerpo y se acercaba a su cuello.

Mientras sostenía el micrófono, Yuri no entendía a la perfección lo que le quería comunicar su público, por lo que uno persona se dirigió hasta el escenario y con las manos le informó sobre la presencia de la enorme cucaracha, la cual se puede ver perfectamente en la grabación.

Cuando se percató del suceso, la mexicana pegó un grito del susto y procedió inmediatamente a retirar a la cucaracha.

Publicidad

"¡Pinche cucaracho!", gritó al momento de dar un pisotón al insecto para matarlo. "¿Lo tenía por aquí?", preguntó la cantante mexicana Yuri a sus fans, mientras señalaba su cuello, último lugar por donde pasó la cucaracha.

El video de la reacción de Yuri mientras realizaba el concierto, se volvió viral en redes sociales, ya que, la cantante mexicana tardó varios minutos en notar la enorme cucaracha que rondó por su cuerpo.

Publicidad

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

  • Publicidad