Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: tren atropelló a una patrulla de policía; los oficiales salieron ilesos de milagro

En un video difundido por redes sociales, se ve cómo un tren a máxima velocidad atropelló a una patrulla de policía que transportaba a dos oficiales.

Tren atropelló a patrulla de policía.jpg
Tren atropelló a patrulla de policía
Foto: captura video - Twitter@juanjos4510540

Durante el domingo, 2 de octubre, se dio a conocer un video de un espantoso accidente de tránsito, luego de que un tren, que iba a una alta velocidad, chocara contra una patrulla de policía, que, en su interior, transportaba a dos oficiales que sufrieron el duro impacto del choque.

Según el medio argentino Primer Plano, el suceso ocurrió a metros de la estación de Presidente Derqui en Pilar, Argentina, cuando el carro de policía trató de sobrepasar al tren. Al momento de entrar en la vía férrea, la patrulla no se percató que ya tenía al ferrocarril encima, lo que ocasionó el duro choque y el grave accidente de tránsito.

Publicidad

Si bien en el video se aprecia lo grave que fue el impacto, también se alcanza a apreciar cómo la patrulla de la policía, en un acto de imprudencia, se travesó por las vías a pesar de las advertencias que indicaban que venía el ferrocarril. Cuando el conductor del carro quiso dar vuelta, ya era muy tarde, porque el tren, que iba a máxima velocidad, ya estaba muy cerca y a pocos metros de chocar contra la parte derecha del vehículo.

Tren atropelló patrulla.jfif

Luego del impacto, habitantes de la zona alertaron a las autoridades del suceso, lo que sirvió para informar a emergencias para que hicieran presencia en el lugar y así atender a los policías implicados en el choque.

Los dos patrulleros de la policía que fueron víctimas de este grave accidente, fueron trasladado al hospital Sanguinetti de Pilar y se encuentran internadas, aunque las autoridades confirmaron que están fueran de peligro y que se salvaron de milagro, ya que no todas las personas salen ilesas de un impacto tan grave como el que sufrió el carro de policía con el tren.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.