Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: mujer se puso las prendas de vestir de su equipaje para no pagar de más en el aeropuerto

En una grabación se ve cómo una mujer decide ponerse las prendas de vestir de su equipaje para no pagar sobrecupo en el aeropuerto.

Mujer se puso las prendas de vestir de su equipaje.jpg
Mujer se puso las prendas de vestir de su equipaje
Foto: Captura video

En la plataforma TikTok, es muy común encontrarse con videos virales donde aparecen personas o sucesos bastantes interesantes relacionados con la vida cotidiana. Por ejemplo, en una nueva grabación, se ve cómo una mujer saca la ropa de su equipaje y se la pone en pleno aeropuerto, todo esto, para evitar pagar el sobrecupo que tenía en su maleta.

Como si fuera una película de payasos, la mujer saca prendas de su equipaje y empieza a ponérselas por encima, pero, lo más curiosos, es que cada traje que saca es cada vez más vergonzoso.

Publicidad

"Esta mujer tiene una bolsa con sobrepeso y está tratando de bajarlo poniéndose la ropa, parecen disfraces", explicó en el video la usuaria de TikTok que la grabó.

¿Qué fue lo que se puso la mujer para librarse de pagar de más?

Además de llevar su equipaje con sobrecupo, la extraña protagonista también contenía prendas curiosas en su maleta. La primera que sacó fue un disfraz de pollo que dejó sorprendidos a las personas en el aeropuerto.

@taylormakesvideos

Imagine going through security after 😂🤣

♬ original sound - Taylor Watson

Aunque de por si el primer traje ya era cómico, la mujer volvió a abrir la maleta para seguir reduciendo su peso y así no pagar de más, en esta oportunidad, sacó un disfraz de oso y se lo puso por encima del de pollo.

Publicidad

A pesar de los esfuerzos de la mujer, la maleta todavía tenía sobrecupo, por lo que decidió sacar un traje más, esta vez, no fue un animal como el oso o el pollo, fue un aguacate que le cubrió su cuerpo desde los pies hasta el rostro.

Con tres disfraces encima, la mujer se empezó a desesperar porque vio que su maleta no bajaba del sobrecupo, por lo que decidió sacar más gorros de su maleta y ponérselos encima. Al final, la mujer puso su equipaje en la báscula y, con ayuda de su pie, logró levantarla e impedir que la báscula la marcará sobrecupo.

trino.PNG

Publicidad

Al final, la mujer pasó su equipaje y evitó que le cobraran más, pero sacó más de cinco prendas de vestir de su maleta y le tocó viajar en el avión con ellas puestas.

Escuche el podcast Ser campeón viene con manual:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.