Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Vuelos de British Airways que salen de Londres continúan represados

Miles de pasajeros estuvieron bloqueados en los principales aeropuertos londinenses, principal base de la compañía. Además, se formaron colas de espera en los mostradores de British Airways.

284274_BLU Radio / Avión / Foto: Referencia AFP.
BLU Radio / Avión / Foto: Referencia AFP.

Las perturbaciones continuaron afectando a los vuelos de British Airways (BA) con salida desde Londres este domingo a media jornada, mientras la compañía trata un gran incidente informático que impidió todas las salidas del día anterior. 
 
Unos cuarenta vuelos que salían del aeropuerto de Heathrow fueron anulados este domingo por la mañana. Se trata de una cuarta parte del tráfico de la compañía en este aeropuerto. En el aeropuerto de Gatwick hubo retrasos de aproximadamente 30 minutos. 
 
Miles de pasajeros estuvieron bloqueados en los principales aeropuertos londinenses, principal base de la compañía. Además, se formaron colas de espera en los mostradores de British Airways. 
 
"Los trabajos continúan para restaurar todo nuestro sistema informático, pero prevemos nuevas perturbaciones", anunció este domingo la compañía en un comunicado. 
 
British Airway simplemente indicó que espera volver "pronto a la normalidad" en Gatwick y poder asegurar una "mayoría" de vuelos en Heathrow. 
 
Frente a la afluencia y el descontento, la compañía pidió a sus usuarios "no dirigirse" a los aeropuertos este domingo, excepto si han efectuado "una nueva reserva para otro vuelo". 
 
En vuelos de British Airways fuera de Reino Unido, también se constataron retrasos y anulaciones. Ni los aparatos ni los equipajes se encontraban en los lugares previstos en su red mundial.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO