Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

08 de enero de 2020 - Mañanas BLU, con Néstor Morales, programa completo

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz, hablar con claridad de lo más complicado. Reviva aquí el programa completo.

350091_BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio
BLU Radio // Néstor Morales // Foto: BLU Radio

Este miércoles en Mañanas BLU con Néstor Morales, el embajador de Irán en Colombia Mohammad Ali Ziae habló sobre la tensa situación que se presenta en Medio Oriente entre su país y Estados Unidos, afirmando que lo que hizo el país norteamericano fue un crimen y ratificando el ataque de la madrugada del 8 de enero a bases militares con presencia de estadounidenses en Irak.

Habló también la alcaldesa Claudia López sobre el informe que la Contraloría le hizo a la contratación del Metro de Bogotá, el proyecto más importante de los próximos años en la capital y en Colombia. Asimismo, estuvo el vicecontralor Ricardo Rodríguez explicando de que se trato el proceso y lo que encontraron en el contrato.

Escuche esto y más noticias aquí:

Publicidad