Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

477 proyectos en todo el país por $4.78 billones de pesos en riesgos para su ejecución: Contraloría

El sector con más alertas es es el de transporte con una inversión de $2,52 billones en obras con retrasos, la gran mayoría pavimentaciones de vías y le sigue el sector de ciencia y tecnología.

Contraloría.jpeg
Foto: cortesía Contraloría

La Contraloría informó que, tras revisar más de 3.834 proyectos en ejecución financiados con el Sistema General de Regalías por un valor de inversión de $23 billones de pesos, encontró que 477 proyectos están riesgo en su ejecución.

Hay alerta sobre 477 proyectos que se encuentran en ejecución, dentro de los cuales hay 30 suspendidos, 13 vencidos recientemente y en riesgo de convertirse en obras inconclusas o elefantes blancos
Dijo la Contraloría

Advirtió que el sector con más alertas es es el de transporte: "con una inversión de $2,52 billones en obras con retrasos, la gran mayoría pavimentaciones de vías” seguido de ciencia y tecnología.

El 50% del valor total de los proyectos con alertas, está concentrado en 12 departamentos y suma más de $3.1 billones. Estos departamentos son: Nariño, Bolívar, Córdoba, Meta, Huila, La Guajira, Cauca, Chocó, Caquetá, Cesar, Putumayo, Casanare.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.