Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A fuerzas oscuras atribuye Pretelt asesinato de reclamante de tierras

A través de su cuenta de Twitter, el magistrado Jorge Pretelt denunció que una “concentración de fuerzas oscuras” está detrás del asesinato de...

45845_101690-jorge_pretelt_magistrado_-_corte_constitucional.gov_.co__0.jpg
Foto: Corte Constitucional
Jorge Pretelt. Foto: Archivo - Referencia Corte Constitucional

A través de su cuenta de Twitter, el magistrado Jorge Pretelt denunció que una “concentración de fuerzas oscuras” está detrás del asesinato de Octavio Avilés Guerra, hecho que se produjo en Ayapel, Córdoba. (Lea también: Asesinan a reclamante de tierra de la finca del magistrado Jorge Pretelt )

 

 

 

 

Publicidad

 

Además, el magistrado dice que la víctima no era reclamante de tierras y califica la denuncia como una infamia.

 

 
La denuncia del asesinato de Avilés fue realizada por el analista y director de la Fundación Paz y Reconciliación León Valencia.
 
Avilés Guerra pedía, junto a su madre, una parte del predio ‘No hay como Dios', propiedad del magistrado, fue asesinado cuando se encontraba trabajando en la fina Los Monos en Ayapel, Córdoba. (Lea también: Pretelt responde a cuestionamientos de Daniel Coronell sobre sus bienes )
 
Con este ya son 18 los reclamantes de tierra asesinados desde el año 2008, señaló el director de la Fundación Forjando Futuros, Gerardo Vega.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO