Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

A indagatoria tres altos oficiales de Policía por muerte de Luis Carlos Galán

El viernes pasado la fiscal 39 de la unidad de análisis y contexto llamó a versión libre los 9, 10 y 11 de diciembre a tres policías en retiro que...

tmp_1599671455372.jpg

habrían tenido mando en uniformados involucrados en el magnicidio del político.

 

En el llamado aparecen Gustavo Adolfo Leal, Argemiro Serna, Gentil Vidal Sarria y José Fernando Calvache, quienes hacían parte de la cadena de mando del excomandante de la Policía de Soacha, Luis Felipe Montilla Barbosa, y el exjefe de la Oficina de Orden Público del DAS, Manuel Antonio González Henríquez, a quienes se les acusó como coautores del delito con fines terrorista por el homicidio de Luis Carlos Galán Sarmiento.

 

Al momento del magnicidio en Soacha de Luis Carlos Galán, Serna era el subcomandante de la Policía de Cundinamarca.

 

Publicidad

“Hay un grupo especializado que está analizando todos los detalles de 24 años de investigación y han encontrado hipótesis concretas y coincidencias importantes entre los magnicidios de Galán, Bernardo Jaramillo Ossa y Carlos Pizarro León Gómez”, apuntó el vicefiscal Jorge Fernando Perdomo en Blu Radio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO