Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

“A mi hijo lo sacaron a la fuerza y lo mataron": padre del joven asesinado en Cúcuta

El joven de 19 años fue asesinado el pasado viernes y su padre responsabiliza al ELN.

Kevin Fabián Grimaldo.jpg
Kevin Fabián Grimaldo
Foto: suministrada

Kevin Fabián Grimaldo era un joven de tan solo 19 años de edad que fue ultimado en el sector de agua la sal, vía que conduce desde el área metropolitana de Cúcuta hacia el Catatumbo

Según versiones de los habitantes de la zona, Kevin Fabián Grimaldo fue sacado de la finca de su padre por presuntos miembros delELN, y apareció muerto horas más tarde. 

Wilfrido Grimaldo, padre del joven y  representante de la asociación de cacaoteros de esta región, pidió justicia, este domingo, por el caso de su hijo. “Alguien tiene que responder por la muerte de mi hijo, tienen que dar una explicación, por qué me lo mataron”, comentó.

Además, destacó que este hecho fue macabro y planificado; responsabiliza directamente al ELN, asegurando que lo hicieron vestirse con su ropa más elegante y luego, los sicarios le advirtieron que lo iban a matar. Lo montaron en una motocicleta y se lo llevaron a una zona rural donde acabaron con su vida.

Publicidad

Los esfuerzos de Wilfrido por detener la acción violenta fueron en vano, pues llamó a diferentes personas pero nadie le dio razón de su hijo.

Kevin Fabián Grimaldo (1).jpg
Kevin Fabián Grimaldo
Foto: suministrada

Por otro lado, insistió en que ni él ni su hijo registraban amenazas y describió a Kevin como: “Un peladito inocente que estaba haciendo su proceso de maduración en la finca, ahí sembrando yuca, sembrado plátano, iba a sembrar un poco de arroz con un vecino, él tenía esa ilusión, a todo el mundo le decía que iba a sembrar arroz”. 

Publicidad

Sin embargo, detalló que siempre estaba preocupado porque vivían en medio de la guerra. 

Le puede interesar:

  • Publicidad