Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Abatido en Santa Marta el máximo cabecilla de Los Pachenca

Fuentes de la Policía confirmaron que las características del cuerpo tienen relación con Deimer Patiño, alias ‘80’, máximo cabecilla de Los Pachenca.

285211_BLU Radio, avioneta antinarcoticos / foto: Blu Radio
BLU Radio, avioneta antinarcoticos / foto: Blu Radio

BLU Radio conoció que, en el sector de Machete Pelao, en la Sierra Nevada de Santa Marta, murió Deimer Patiño, alias ‘80’, máximo cabecilla de Los Pachenca, durante un operativo de la Policía Antinarcóticos que terminó en un enfrentamiento con los integrantes de la organización.

Fuentes de la Policía aseguraron que uniformados que estuvieron en el operativo confirmaron que, por las características del cuerpo, el hombre de Los Pachenca dado de baja es alias ‘80’, un criminal considerado como un objetivo de alto valor y por quien las autoridades ofrecían $800 millones para capturarlo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Vea aquí: Policía reconoce irregularidades en Antinarcóticos en medio de disputa entre generales

Deimer Patiño Giraldo, alias ‘80’, comenzó a liderar las extorsiones, secuestros, asesinatos y tráfico de drogas de Los Pachenca en La Guajira y Magdalena, luego de que alias ‘Flash’, antiguo cabecilla, fuera capturado el año pasado.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO