Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón cumple con protocolos y podría volver a operar

Así se dio a conocer en un balance la Aeronáutica Civil, luego de las inspecciones a varios aeropuertos del país

315593_Foto: Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón - Cortesía para BLU Radio
Foto: Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón - Cortesía para BLU Radio

El aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón de Palmira, que sirve a Cali, fue uno de los 15 aeropuertos inspeccionados por la Aeronáutica Civil y que cumplió con todos los protocolos de bioseguridad estipulados para poder volver a operar.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Los aeropuertos han realizado una juiciosa tarea de implementación de los protocolos exigidos, lo que garantiza que están preparados para atender las operaciones, previniendo, con total rigurosidad, la propagación del virus”, manifestó en un comunicado la ministra de Transporte, Angela María Orozco.

Lea también: "El 15 de agosto iniciarían pilotos para el aeropuerto Ernesto Cortissoz"": Pumarejo

Publicidad

Luis Hernando Castaño, jefe de seguridad aeroportuaria del Alfonso Bonilla Aragón, aseguró que están listos con todas las medidas y protocolos para el ingreso del personal y pasajeros, desde la llegada al terminal aéreo, el abordaje y salida, de acuerdo a las regulaciones del Ministerio de Salud.

“Nosotros estamos listos para operar, recibir a todos nuestros usuarios y viajeros. Se cuenta con todos los protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, toma de temperatura, pantallas anti fluidos, desinfección de manos y calzado, avisos auditivos y audiovisuales, se le hace mucho énfasis al pasajero del autocuidado”, indicó Castaño.

El aeropuerto deberá esperar el análisis que realice, finalmente, el Ministerio del Interior y que el Gobierno Nacional apruebe la puesta en marcha del Plan Piloto.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO