Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aeropuerto del Café estaría listo en el 2022, según informó el presidente Duque

El mandatario anunció que ya se está avanzando en el proceso de licitación para las obras del AeroCafé.

El presidente Iván Duque , junto con la ministra de Transporte, Ángela María Orozco , y la Aeronáutica Civil, visitaron hoy el terreno donde estaría el prometido Aeropuerto del Café que tendría una inversión de $472.000 millones.

Dentro del diálogo por la reactivación económica que se realiza en Chinchiná, Caldas , el presidente anunció que ya se está avanzando en el proceso de licitación para la realización de las obras y que en el 2022 ya estaría en operaciones el aeropuerto.

Para que nosotros tengamos en el año 2022 el sueño de aterrizar y de ver en operación el Aerocafé como dinamizador de la región
expresó Duque.

Por otro lado, se refirió sobre el Programa de Apoyo al Empleo Formal, PAEF, para apoyar a las empresas en el pago de su nómina en el marco de la pandemia. En Caldas, el PAEF ya ha llegado a más de 2.000 pequeñas y medianas empresas con el subsidio a más de 34.000 trabajadores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO