Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aída Avella denuncia retención y tortura a celador de la Unión Patriótica

La candidata presidencial afirma en Mañanas BLU que miembros de la Policía en Bogotá ingresaron a la sede de su movimiento y se llevaron a un portero...

tmp_1599671455372.jpg

para golpearlo.

 

Relata que en la noche del domingo al lunes policías de la localidad 13 de Teusaquillo ingresaron a la sede nacional del Partido Comunista, donde funciona la sede de la Unión Patriótica, y se lo llevaron a uno de los guardias que portaba un arma de vigilancia, justificando sus agresiones en que “trabajaba para los comunistas”.

 

Según Avella , el hombre luego fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de Puente Aranda, donde fue golpeado en reiteradas ocasiones, según confirma Medicina Legal, que le dio incapacidad de ocho días.

 

Publicidad

En la tarde del lunes el sujeto fue llevado al juzgado 78 penal municipal donde le dieron la libertad por irregularidades en la captura, aunque cuando salía del lugar fue interceptado por nuevos uniformados que lo retuvieron y volvieron a agredir.

 

“No es un acto solo contra el portero, el deber de la Policía es respetar a quien sea”, comentó Avella, quien aseguró que ya pidió explicaciones al general Rodolfo Palomino.

 

Avella, quien estuvo varios años por fuera del país en condición de refugiada, manifestó sentir tristeza porque Colombia “no ha cambiado ni en lo moral ni en lo político”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO