Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Al general Maza es mejor tenerlo adentro meando para fuera”: Virgilio Barco

Felipe Zuleta recordó una anécdota en la que junto a otro grupo de consejeros llegó al despacho del entonces presidente manifestando inquietantes informaciones...

tmp_1599671455372.jpg

sobre Miguel Maza Márquez , director del DAS.

 

El presidente Barco no dejó revelar esas informaciones y parafraseó al presidente de Estados Unidos Lyndon B. Johnson, quien en una situación similar sobre John Edgar Hoover, director del FBI, prefirió decir: “es mejor tenerlo adentro meando para afuera que afuera meando para dentro”.

 

Al exdirector del DAS le ordenaron este miércoles una orden de captura preventiva en establecimiento carcelario por su presunta participación en la muerte del candidato presidencial en 1989 , según la Fiscalía. (Ver más en Noticias Caracol).

 

Publicidad

Eduardo Montealegre , fiscal general, fue el encargado de revelar la noticia señalando al general retirado como señalado de sostener vínculos con grupos paramilitares que ejecutaron el magnicidio y sus acciones para permitirlo. (Más de esta noticia).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO