Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde de Bogotá deja abierta la puerta para suspender pico y placa a taxis

Cabe recordar que recientemente la Alcaldía Bogotá autorizó el aumento de tarifas para taxis pasando de 3.900 pesos a 4.100 la carrera mínima.

243373_Fotos: Alcaldía de Bogotá / AFP
Fotos: Alcaldía de Bogotá / AFP

Ante la falta de taxis en horas pico en la ciudad de Bogotá, el alcalde mayor Enrique Peñalosa, se plantea quitar el pico y placa a este medio de transporte, aunque también maneja la opción para que entren más taxis a las vías locales.
 
“Hay horas en que hay muchos taxis y hay horas en las que no hay un taxi, entonces yo sí creo que va hacer necesario que se elimine el pico y placa de los taxis o que haya más taxis o se elimine. Pero en la medida que no haya taxis pues siguen prosperando sistemas alternos parecidos a los taxis”, argumentó el alcalde Peñalosa.
 
Además, agregó que todas las decisiones con este gremio se hacen de manera conjunta, donde el beneficio sea para los conductores, los pasajeros y la ciudad, pero en la medida que no haya taxis pues siguen prosperando sistemas alternos parecidos a los taxis.
 
Hace dos días la Alcaldía Mayor de Bogotá autorizó el aumento de tarifas para taxis pasando de 3.900 pesos a 4.100 la carrera mínima.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO