Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alcalde Gustavo Petro defiende su gestión con encuesta propia

El portal Bogotá Humana publicó que la encuesta de favorabilidad revelada por el alcalde Gustavo Petro refleja que el 51.8% de los bogotanos tienen una...

tmp_1599671455372.jpg

imagen positiva de él.

 

A través de su cuenta en Twitter, el alcalde Gustavo Petro dio a conocer los resultados de la encuesta, que además señala, que tan solo el 36.7% de los bogotanos, tiene una imagen negativa del Alcalde Mayor.

 

La encuesta demuestra también que en los estratos 1 y 2 la imagen positiva del alcalde es del 65,4%; mientras que la negativa es del 34,6%. En el estrato 3 el 59,3% tiene una imagen positiva de Petro, mientras que la negativa es del 40,7%. En los estratos 4, 5 y 6 el respaldo al burgomaestre es del 36%, mientras la negativa es del 64%.

 

Publicidad

La encuesta de favorabilidad asegura que el 11.4 % no sabe o no responde sobre el tema.

 

La encuesta se realizó telefónicamente, entre el 28 de octubre y el 1 de noviembre a mil 935 bogotanos mayores de edad, con un muestreo aleatorio simple y con un nivel de confiabilidad del 95%”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO