Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘Óscar’ está detrás de asesinato de 5 soldados en Cauca, según el Ejército

A través de un comunicado, el Ejército reveló que alias ‘Óscar’, cabecilla de la quinta compañía de la columna móvil Jacobo Arenas y el sexto...

tmp_1599671455372.jpg

A través de un comunicado, el Ejército reveló que alias ‘Óscar’, cabecilla de la quinta compañía de la columna móvil Jacobo Arenas y el sexto frente de las Farc, están detrás del asesinato de cinco soldados en el municipio de Santander de Quilichao, Cauca.

 

El Ejército también reveló detalles de la emboscada, que dejó también siete militares más heridos.

 

“Siendo aproximadamente las cuatro horas y 18 minutos de la madrugada de hoy, 19 de diciembre y en momentos en que soldados del Batallón de Infantería No. 8 Batalla de Pichincha adelantaban operaciones militares ofensivas tendientes a neutralizar atentados terroristas contra de la población civil y las obras que en este momento se adelantan sobre la vía en el sector de San Pedro en zona rural del municipio de Santander de Quilichao, se presentó un combate con narcoterroristas de la Columna Móvil Jacobo Arenas y el sexto frente de las Farc”, dice la institución.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO