Altos oficiales no regresan hasta no dar con autores de masacre: Santos
Durante la bienvenida a los estudiantes del programa ‘Ser pilo paga, el presidente Juan Manuel Santos insistió en que no permitirá que los comandantes...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Durante la bienvenida a los estudiantes del programa ‘Ser pilo paga, el presidente Juan Manuel Santos insistió en que no permitirá que los comandantes de las fuerzas armadas regresen de Florencia (Caquetá), hasta que no den con los responsables de la masacre de los cuatro niños en zona rural de esa población.
“(…) nos tiene a todos muy consternados y es un crimen que ninguna manera se puede aceptar, por eso están en este momento el director de la Policía y el de la Dijín, la instrucción es que no se devuelvan hasta que no resuelvan este crimen abominable”, dijo Santos.
Pese a que la Fiscalía General dice que no habría grupos armados ilegales involucrados en la masacre de los cuatro niños en Caquetá, el director de la Policía General, Rodolfo Palomino, no lo descarta.
“No descartaremos ninguna información, eso sí, cada una tendrá que ser lo suficiente y responsablemente evaluada”, dijo Palomino.
Publicidad
Sobre los señalamientos de la Fiscalía en torno a la falta de cooperación por parte de la Policía y el Ejército, el alto oficial indicó que las dos instituciones si atendieron oportunamente el llamado de la comunidad.
Publicidad
Blu Radio conoció que ya existe información que indica quiénes pudieron haber sido los responsables de la masacre de los cuatro menores en zona rural de Florencia, Caquetá.
25 son los sicarios que han sido identificados en todo el municipio por las autoridades sindicados por diferentes delitos, sin embargo dos de estos se encuentran desaparecidos.
La Policía y el CTI buscan y refuerzan sus operativos para encontrar a estos dos sospechosos quienes serían los presuntos responsables del crimen.
Sin embargo, la Policía sigue ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos. Mientras tanto los familiares de los menores siguen exigiendo justicia.
Publicidad