Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía y Ejército atendieron oportunamente llamado tras masacre: Fiscalía

Blu Radio conoció el documento en el que la Fiscalía reconoce que la Policía y el Ejército atendieron oportunamente el llamado minutos después del...

tmp_1599671455372.jpg

crimen de menores.

 

En el documento de una hoja con fecha de este sábado, y firmado por Andres Fernando Calle Jaramillo, subdirector seccional del CTI, es dirigido al dirigido al coronel William Boyacá, comandante de Policía Boyacá.

 

Publicidad

 

Policía no descarta que grupos armados ilegales estén involucrados en masacre

Publicidad

 

Pese a que la Fiscalía General dice que no habría grupos armados ilegales involucrados en la masacre de los cuatro niños en Caquetá, el director de la Policía General, Rodolfo Palomino, no lo descarta.

 

“No descartaremos ninguna información, eso sí, cada una tendrá que ser lo suficiente y responsablemente evaluada”, dijo Palomino.

Publicidad

 

Sobre los señalamientos de la Fiscalía en torno a la falta de cooperación por parte de la Policía y el Ejército, el alto oficial indicó que las dos instituciones si atendieron oportunamente el llamado de la comunidad. 

Publicidad

 

Blu Radio conoció que ya existe información que indica quiénes pudieron haber sido los responsables de la masacre de los cuatro menores en zona rural de Florencia, Caquetá.

 

25 son los sicarios que han sido identificados en todo el municipio por las autoridades sindicados por diferentes delitos, sin embargo dos de estos se encuentran desaparecidos.

Publicidad

 

La Policía y el CTI buscan y refuerzan sus operativos para encontrar a estos dos sospechosos quienes serían los presuntos responsables del crimen.

Publicidad

 

Sin embargo, la Policía sigue ofreciendo una recompensa de 50 millones de pesos. Mientras tanto los familiares de los menores siguen exigiendo justicia.

 

Se espera que el general Palomino en compañía del director de la Dijin, el general Jorge Rodríguez, y funcionarios de la Fiscalía entreguen detalles de la investigación para dar con los responsables del crimen.

Publicidad

 

Hacia las 3 de la tarde cerca de miles de personas acompañarán las honras fúnebres que llegarán hasta el cementerio Jardines de Paz de Florencia.

Publicidad

 

El lunes será día cívico y saldrán cientos de personas a marchar para exigir que este hecho no quede en la impunidad. Los caqueteños piden que no solo se haga una marcha en Florencia, sino en todo el país. 

  • Publicidad