Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Amnistía, participación política y plebiscito, temas de MinInterior en La Habana

El ministro Cristo viajará a Cuba para hacer parte de las subcomisiones que buscan concretar puntos pendientes con las Farc.

251229_Ministro del Interior Juan Fernando Cristo / Foto: Twitter @CristoBustos
Ministro del Interior Juan Fernando Cristo / Foto: Twitter @CristoBustos

El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, viajará en las próximas horas a La Habana para hacer parte de las subcomisiones que buscan concretar puntos pendientes con la guerrilla de las Farc y que tiene que ver con la participación democrática, la desmovilización y la Jurisdicción Especial para la paz.

 

“Tareas pendientes, queda ley de amnistía, participación en política y reincorporación de las Farc a la vida civil; son como los temas grandes y fundamentales y esperaremos al que el equipo negociador nos señale que otras tareas hay que cumplir para cerrar definitivamente el acuerdo”, expresó.

 

Sobre el fallo de la Corte frente al plebiscito el ministro Cristo aseguró que el Gobierno se siente satisfecho y que no ve ningún problema porque allí están todas las garantías.

 

Publicidad

Señaló que la sentencia del alto tribunal indica que los guerrilleros deberán dejar las armas para poder reintegrarse a la vida civil.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO