Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrés Parra se quedó varado en Nueva York por culpa de la nieve

El actor que inmortalizó en televisión a Pablo Escobar está de vacaciones en la gran manzana pero una capa de hielo de hasta 60 centímetros y unas...

tmp_1599671455372.jpg

temperaturas de -20 grados lo han confinado a la habitación de su hotel en Manhattan.

 

Parra dijo en Mañanas Blu que “todos los carros y los techos están cubiertos de nieve” y que “varios establecimientos no abrieron por cuenta del frío fuerte que empezó desde la noche de este jueves”.

 

Diez vuelos fueron cancelados entre República Dominicana y las ciudades de Boston y Nueva York debido a la tormenta "Hércules" que afecta el nordeste de Estados Unidos y que ha paralizado las actividades, informaron este viernes fuentes aeroportuarias.

 

Publicidad

Varias aerolíneas, entre ellas Avianca, han tenido que reprogramar o cancelar sus vuelos desde y hacia Nueva York, se calcula que en total 2.300 de ellos han afectado la temporada de receso.

 

JetBlue Airways canceló seis vuelos desde y hacia Nueva York y dos hacia la ciudad de Boston.

 

Los vuelos tenían previsto salir desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), este de Santo Domingo, dijo la empresa Aeropuertos Dominicanos (Aerodom), que gestiona esa terminal.

 

Publicidad

Delta Air Lines también canceló dos vuelos desde y hacia Nueva York debido a la tormenta de nieve.

 

No obstante, United Airlines mantiene la programación de sus vuelos 1470 y 1473 con procedencia y destino a Newark, Nueva Jersey, dijo la empresa.

 

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO