Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Andrés Pastrana pide comparecer en la Comisión de la Verdad

Dice que quiere relatar de manera objetiva los hechos del conflicto que conoció de primera mano.

Andrés Pastrana
Andrés Pastrana//
AFP

El expresidente Andrés Pastrana, este miércoles, publicó en Twitter la carta que le envió al padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad, en la que le pide comparecer ante el organismo.

Hoy cuando la comisión que usted preside está en la etapa final del informe en el que debe constar toda la verdad, quiero manifestarle la plena disposición a comparecer ante la Comisión de la Verdad para narrar los hechos relacionados sobre el conflicto sobre la cual tuve estrecho conocimiento”, escribió.

En el siguiente párrafo, Pastrana afirma que su voluntad de comparecer no tiene otro objetivo que relatar de manera objetiva los hechos que conoció de primera mano.

“La verdad no puede estar rodeada de intereses políticos ni sesgada por ideologías de ninguna especie. El legado de la verdad sobre el conflicto solo debe estar rodeado de objetividad y transparencia”, concluye.

carta pastrana.jpg

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.