Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Anuncio sobre OTAN buscaba medir reacción venezolana", según experto

Así lo aseguró a Mañanas BLU Erick Rojo Stevens, coronel (r) del Ejército de Estados Unidos, quien actualmente coordina el Programa de Seguridad del...

tmp_1599671455372.jpg

Centro para el Diálogo y Análisis de América del Norte del Instituto Tecnológico de Monterrey.

 

Publicidad

Rojo manifestó que el presidente Santos publicó la aspiración de querer ingresar a la OTAN para medir “probablemente” las reacciones de los presidentes Venezuela y Bolivia, quienes demostraron con sus declaraciones “ignorancia a la política internacional y a su forma de pensar, que no tiene un fundamento político militar real”.

 

“Ahora con la farsa de la elección que hubo para colocar a Maduro como presidente dictador, tiene que existir una tensión que traiga un orden nuevo en la región”, dijo el coronel (r) al dar razón a la polémica que se ha generado tras el reciente anuncio de Santos.

 

Publicidad

“Colombia no debe ser víctima de las actuaciones inmaduras de los presidentes de Bolivia, Venezuela y Nicaragua”, agregó.

 

Publicidad

A pesar que no existe probabilidad para que Colombia ingrese a la OTAN, Rojo aseguró que dicha intención es un acto de buena voluntad y que si eso fuera posible el país ganaría prestigio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.