Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así fue el cara cara entre Gustavo Petro y molestos usuarios de TransMilenio

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, llegó hasta el portal de Suba, lugar donde se concentra la protesta contra el servicio de Transmilenio y habló...

tmp_1599671455372.jpg

con los usuarios que adelantan las manifestaciones.

 

Publicidad

En medio de la enardecía multitud, el alcalde alcanzó decir algunas palabras entre las cuales admitió que el servicio no es el mejor y hasta agregó que el mejor sistema para Bogotá es el metro.

 

“Soy el más consciente de que TransMilenio no funciona bien y nosotros tenemos que tomar decisiones”, alcanzó a decir el mandatario distrital al aclarar que el sistema es un negocio privado.

 

Publicidad

El alcalde aclaró que la persona que fue llevada herida al Hospital de Suba, luego de caer en una claraboya en el portal, se encuentra con vida.

 

Publicidad

Durante el diálogo con los usuarios, manifestaron que iniciaron los protestas porque tuvieron que esperar hasta 40 minutos y que sin explicación fueron agredidos por integrantes del Esmad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.