Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Así funciona el pico y placa en Soacha este lunes festivo 5 de julio

Esta medida comenzará a las 12 del mediodía hasta las 8:00 de la noche en el municipio de Soacha.

Soacha / Foto: suministrada
Soacha / Foto: suministrada

Este lunes festivo, 5 de julio, el municipio de Soacha tendrá pico y placa para los viajeros que retornen a Bogotá por la Autopista Sur luego de finalizar el puente de San Pedro, que fue el de mayor movilidad en Cundinamarca desde el inicio de la pandemia del COVID-19.

De acuerdo con la Alcaldía de Soacha, esta medida empezará a regir desde las 12 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde, horario en el que solo podrán movilizarse los vehículos terminados en placa par: 0, 2, 4, 6, y 8.

Además, desde las 4:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche podrán transitar los vehículos terminados en placa impar: 1, 3, 5, 7 y 9.

Después de las 8:00 de la noche, no habrá restricción a la movilidad y se podrá transitar en las vías de Soacha, sin importar el número de la placa.

Los conductores podrán tomar vías alternas como Mondoñedo, que conecta con la calle 13 de Bogotá, o la vía Indumil, que finaliza en Bosa estación.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.