Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así le ha ido a Noticias Uno en el primer año con recursos de donantes

“Hemos tenido más de 3 millones de personas que consumen nuestros contenidos digitales al mes”, dijo el gerente de Noticias Uno.

342556_BLU Radio. Noticias UNO / Foto: El Espectador
BLU Radio. Noticias UNO / Foto: El Espectador

El gerente de Noticias Uno, Jorge Acosta, en entrevista con Mañanas BLU, hizo un balance de lo que ha sido su primer año de funcionamiento por fuera del Canal Uno y de cómo han sido distribuidos los recursos de la “vaca” realizada el año pasado.

“Lo más importante es que cuando salimos del canal quisimos ir un poco contracorriente bajo el modelo que tradicionalmente tienen los medios de comunicación. El balance es muy positivo porque luego de un año recibimos muchos aportes, lo que significó un aporte de más de 1.537 millones de pesos”, dijo.

Agregó que en el pago de periodistas y la directora ha gastado 1275 a corte del 20 de octubre y, en cuanto audiencia, Acosta reveló que, con la llegada a Cablenoticias, se dieron cuenta que su audiencia es muy joven, respecto a lo que se creía.

“Hemos tenido más de 3 millones de personas que consumen nuestros contenidos digitales al mes”, indicó.

De cara a lo que viene, Acosta dijo que estarán realizando una segunda “vaca” para recibir las ayudas para seguir operando en el 2021.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO