Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Así puede ayudar a los damnificados por terremoto en Ecuador

Raúl Vallejo, embajador de Ecuador en Colombia, dijo que por cuestiones de logística el Gobierno de su país prefiere que las donaciones que los colombianos para los damnificados por el terremoto, que ya completa 413 muertos, sean en dinero.

tmp_1599671455372.jpg

“Hemos abierto para los colombianos una cuenta en el Banco de Occidente para donaciones en dinero. Es una cuenta corriente. Su número es 219040953”, expresó.
 
Agregó que esos dineros van a ser enviados íntegramente a la Secretaría de Gestión del Ecuador y por lo tanto no va a ser utilizado en ningún gasto administrativo.
 
También hizo referencia a otros tipos de donaciones, que pueden hacer en la embajada en Bogotá, ubicada en la Calle 98 # 13-07.
 
“Lo que nosotros necesitamos también alimentos no perecibles. También carpas, frazadas, toldos y mosquiteros. Así mismo ropa nueva y repelentes” 
 
“Que las donaciones sean entregados en cajas de cartón y que los alimentos tengan un periodo de claudicad no mayor a seis meses”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO