Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Asobares contestó a vicepresidenta que pidió limitar consumo de licor por caso de Ana María Castro

“No podemos tomar la responsabilidad 100% de cada una de las personas que nos visitan”, dijo Adriana Plata, directora ejecutiva de Asobares, en respuesta a Marta Lucía Ramírez.

Ana María Castro
Ana María Castro
Suministrada

Adriana Plata, directora ejecutiva de Asobares, habló en Mañanas BLU sobre el llamado de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez para limitar el consumo de alcohol en bares, tras el caso del fallecimiento de la joven Ana María Castro en Bogotá.

"No podemos tomar la responsabilidad 100 % de cada una de las personas que nos visitan", indicó la vocera.

De acuerdo con la directora ejecutiva de Asobares, los establecimientos pueden tener estrategias de mitigación, pero desde la institucionalidad se deben promover políticas de consumo responsable.

“Las políticas de consumo responsable entran en esta parte. Es muy difícil saber cuándo una persona entra a un estado de intoxicación, pero sí podemos tener estrategias de mitigación”, declaró.

“Deben ser las autoridades las que a fondo hagan la investigación. El cuidado de los clientes llega hasta un punto”, complementó.

Publicidad

Escuche a Adriana Plata, presidenta ejecutiva de Asobares, en entrevista con Mañanas BLU 10:30, cuando Colombia está al aire:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO