Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atacan a piedra el vehículo de candidatos del municipio de Bolívar, Santander

Desconocidos atacaron a piedra el vehículo de la campaña política de un candidato a la Alcaldía y Concejo de Bolívar en Santander.

346697_BLU Radio. Atacan a piedra vehículo de candidato en Santander / Foto: suministrada
BLU Radio. Atacan a piedra vehículo de candidato en Santander / Foto: suministrada

En el municipio de Bolívar, Santander, hay indignación y rechazo por el ataque a piedra del que fue víctima la campaña política del candidato a la alcaldía, Pedro Ariel Ariza, y el candidato al concejo, Salecio Quiroga.

Según informaron los ocupantes de los vehículos, desconocidos habrían puesto tachuelas sobre la carretera para pinchar las llantas de los carros. Posteriormente, fueron atacados a piedra.

En imágenes se observa que uno de los carros quedó destruido por las piedras que cayeron sobre el parabrisas.

La Secretaría del Interior de Santander confirmó el hecho e informó que están tras la pista de los responsables que causaron temor entre las personas que se movilizaban en el vehículo.

“Afortunadamente nadie salió lesionado, el candidato estaba en el municipio, esto en una camioneta adscrita a la candidatura, lo que esperamos es ubicar a los responsables”, informó Andrés Fandiño, secretario del interior de Santander.

Las autoridades locales y la Policía convocaron a un consejo de seguridad extraordinario para evaluar qué medidas tomar frente a las elecciones del próximo domingo.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias