Aumentan fuerza pública en La Guajira tras asesinato de pareja
El Ministerio de Defensa anunció varias medidas.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Tras la muerte de la pareja colombiana que desapareció en la vía que conduce de Santa Marta a Riohacha la semana pasada, el Gobierno confirmó que está garantizada la seguridad para los turistas que visitan esta región del país.
“Comunicamos a la opinión pública que la seguridad de los turistas y visitantes durante la temporada de fin de año se encuentra garantizada por parte de la fuerza pública”, sostuvo el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo.
También dijo que el propósito es tomar medidas adicionales en la zona que ha sufrido el impacto de un asesinato atroz que a todos los colombianos duele.
Durante el encuentro con medios de comunicación, el Ministerio de Defensa anunció varias medidas.
“El batallón de alta montaña aumentó los puntos de control de tres a siete en el eje vial, la Policía Nacional mantiene los 5 puestos de control sobre la troncal del caribe compuestos por Policía de Carreteras, Fiscal y Aduanera. La Policía Nacional envió un refuerzo con las especialidades de carabineros, inteligencia e investigación criminal para fortalecer la seguridad en las zonas turísticas”.
El pasado lunes los cuerpos de la pareja ambientalista asesinada fueron encontrados atados de manos y con tiros de gracias. En la zona delinquen la banda de ‘Los Pachenca’ y paramilitares del ‘Clan del Golfo’.
Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones, los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.
Publicidad