Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Aumentar el plazo no es suficiente, no somos disciplinados: MinTransporte

La directora de Tránsito y Transporte del Ministerio de Transporte, Aida Luz Ospina, afirmó a Mañanas BLU que “no se trata de alargar el plazo por...

tmp_1599671455372.jpg

alargarlo” sino que los colombianos no dejen el trámite para última hora.

 

“Aunque es una responsabilidad de todos, es sobre todo del usuario, que lleva dos años y aún no la ha renovado”, dijo la funcionaria, quien reiteró que existen las facilidades tecnológicas para que se haga el trámite y las oficinas necesarias para hacerlo, pero que siempre “se deja todo para último momento”.

 

En cuanto a la realización de exámenes médicos, Ospina dijo que el costo se puede cancelar a través de Internet, que las consultas no duran más de una hora y que su realización garantiza que el conductor sea reconocido y no como antes “cuando se le pagaba a un tramitador por la expedición del examen”.

 

Publicidad

“Todo el tiempo hemos tratado de buscar soluciones” al tema del represamiento en la expedición de licencias por eso nos reuniremos con las secretarías de tránsito, pero “aumentar el plazo no es suficiente”.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO