Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades capturaron a los responsables del robo de combustible en Nariño

La Policía Nacional a través de la Dirección de Carabineros halló y destruyó una refinería artesanal, la cual estaba compuesta por piscinas artesanales,...

tmp_1599671455372.jpg

La Policía Nacional a través de la Dirección de Carabineros halló y destruyó una refinería artesanal, la cual estaba compuesta por piscinas artesanales, galones, tanques artesanales metálicos, metros de manguera y cable para instalaciones eléctricas.

 

El valor de estos elementos incautados en el corregimiento la Guayacana, en la vereda La India en el departamento de Nariño, es de 568 mil 662 millones de pesos.

 

“Las bandas delincuenciales organizadas para apoderarse del hidrocarburo y venderlo al mejor postor, y este hidrocarburo que es destilado mediante el calor es destinado para laboratorios clandestinos de producción de base de coca, como también destinado para la maquinaria retroexcavadoras que trabajan en minería ilegal en el área”, indicó el coronel Roger Martínez de Carabineros.

 

Publicidad

El oficial dijo que el daño ambiental ocasionado por el derrame de crudo en aguas y bosques es incalculable.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO